Implantes

Implantes Dentales: la solución para recuperar tu sonrisa

Perder uno o varios dientes puede afectar tu estética, tu forma de masticar e incluso tu confianza. Los implantes dentales son una solución segura y permanente que permite recuperar la funcionalidad y la armonía de tu sonrisa.

Un implante dental es un dispositivo que se utiliza para reemplazar la raíz del diente para soportar una corona, puente o prótesis. El objetivo de este procedimiento, además de lograr un resultado estético, es conservar el hueso y permitir una funcionalidad completa, tanto para hablar como para masticar.

Existen distintos tipos de tratamientos: el implante unitario, donde se reemplaza un solo diente perdido; el puente sobre implante, donde se reemplazan varios dientes perdidos consecutivos a través de la instalación de dos o más implantes; y por último, las prótesis completas sobre implantes, donde se instala una prótesis fija para sustituir varios dientes.

El proceso cuenta con una evaluación inicial para planificar el tratamiento. Luego, se realiza la colocación del implante. Se deben dejar pasar aproximadamente 4 meses para que el implante se adhiera al hueso, para finalmente poder colocar la corona o prótesis dental.


Contáctanos

© 2025 Clínica Dental Sonriamos. Todos los derechos reservados.